Crear un producto de éxito es una tarea compleja
https://coro-lario.blogspot.com/2018/10/crear-un-producto-de-exito-es-una-tarea.html
![]() |
Aprende con los expertos en Marketing |
Peter Drucker (1909-2005) decía, que el propósito del marketing es entender y conocer a nuestros clientes de forma muy profunda, a la altura de nuestros productos, encajar perfectamente a sus necesidades y el producto se venderá solo.
Este es el producto ideal: un producto que se vende solo. Sin necesidad de trucos. Trabajara en la carta de ventas. Para ello, es necesario entender de marketing y, principalmente, entender el mercado objetivo.
Y todos los que fracasan en el mercado de productos digitales fracasaron también en el deber de casa: estudiar marketing. Ellos producen algo de baja calidad que no ayuda al cliente final y tienen la esperanza de vender. Por eso, acaba siendo el "marketing de esperanza".
En lugar de la "comercialización de la esperanza", recomiendo que el emprendedor aprenda a vender, siendo afiliado de algún producto de alto modelo y alta calidad de ClickBank. Sólo después de acumular al menos 10.000 dólares en comisiones es que tu estarás en un punto en que entiendes mejor cómo funcionan las cosas y podrás crear tu propio producto. Antes de eso, tu material probablemente será ignorado junto a la gran mayoría.
La lectura es buena para el cerebro.
Manuel Verdugo
Piensa en algo que te apasione y hazlo realidad.
Ubicación:
Los Mochis, Sin., México
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.