Las redes sociales como fuente de tráfico
https://coro-lario.blogspot.com/2018/09/las-redes-sociales-como-fuente-de.html
![]() |
La seguridad es una ilusión |
Si tu sabes y no haces, es como si no supieras.
Yo puedo tener veinte libros aquí en casa, pero si no me los he leído o si me los leí pero si no aplico nada de lo que dice ahí. Si tomé 20 cursos y no aplico nada de lo que me dijeron, pues; uno no puede esperar grandes cambios.
Entonces; la manera de tener un excelente negocio es entrenándote.
Ahora; yo no soy dueño de Facebook y mucho menos creo que Mark Zuckerberg esté leyendo este artículo.
Es más Facebook puede que mañana se acabe, uno nunca sabe a ciencia cierta o puede que me cierren mi página, ha sucedido muchas veces con otras páginas, que; hay personas que se portan mal y hacen lo posible para que te cierren tu página.
También es posible que te bloqueen en algunos países tu cuenta en Facebook. 'Yo no se', Facebook no es mío y no está bajo mi control.
Entonces; lo que yo hago es como utilizar una estrategia de pirámide, donde, tengo mi sitio, ¿cierto? En la punta de la pirámide y estoy alimentando mi sitio con diferentes fuentes, ¿por qué? Porque mi sitio si es mío, es de mi control, es de mi propiedad y la idea es poderle seguir agregando más contenido y poder ayudar a mucha gente durante muchos años.
Entonces; lo que hago es utilizar propiedades externas, comunidades externas, redes sociales, de nuevo como Facebook, YouTube, etcétera, para posicionar mi sitio y en el camino estoy volviendo más valioso mi sitio para mis clientes y también más valioso dentro de Google.
Cada vez que hay un link que viene de un sitio conocido como Facebook, como YouTube, es un voto de confianza sobre mi sitio, o sea que; cada vez lo estoy fortaleciendo más y cumple esa doble función.
Pero; super importante, aquí nadie es dueño de Facebook, aquí nadie es dueño de YouTube, eso se puede acabar mañana.
Lo que te queda a ti, es lo que tu hayas construido, la confianza que hayas construido con tus clientes, el valor que les hayas dado, ¿cierto? Y tu página web como ya la tengas posicionada en la mente de tus fans, de tus seguidores.
Saludos y que tengas un gran día.
Manuel Verdugo
El dinero no es tan importante para nuestros negocios como lo es la confianza.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.