Encontrando su nicho de Mercado y PUV
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Aprende a presumir tu éxito a tus clientes |
¿Por qué tengo que comprarte lo que me estás ofreciendo?
En un supongamos de que lograste convencerme de que te compre tu producto incierto para mi;
¿Por qué tengo que seguirte comprando tu aceite en lugar de ir a la otra tienda de enfrente?
...¿Te dejé pensando en la mejor respuesta que tendrías que darme?
Obviamente debes de contestar lo más rápido posible sin tratar de titubear.
La Propuesta Única de Ventas (PUV) son las imágenes que insertan en nuestros cerebros las empresas y que llevamos en mente a la hora de escuchar sus nombres, como Nike; ¿qué imagen te llegó a la mente al leer Nike? ¿Captas la idea?
Es muy importante, a la hora de hacer un producto nuevo, que tomes en cuenta los que ya están en el mercado y hagas uno diferente, que te destaque de los demás, de ser posible que sea el mejor en el mercado. Si tu producto es el mejor se va a vender rápido y en más cantidad que los demás.
Sin importar cómo planeas ganar dinero (dentro o fuera de Internet), debes aprender que los empresarios exitosos no intentan ser algo para todos. En cambio, ellos se enfocan en un solo tema y en una franja muy estrecha; un nicho.
A primera vista, puede parecer que ofrecer un producto que les resulte atractivo a todos generará más ventas que uno que va dirigido sólo a un pequeño grupo de personas. Pero; el hecho, es que este concepto raras veces sale bien.
Aquí te doy algunos ejemplos que te permitirán captar mejor la idea.
Después de leer mis artículos, es probable que tengas que ajustar un poco tu producto o servicio, tu publicidad, tu sitio web o tu público objetivo, es bastante posible que tengas que ajustarlos todos.
Por suerte, ninguno de ellos está grabado en piedra y por lo general, pueden ser cambiados fácilmente.
Y, ¿Por qué cambiarlos?
Porque el cambio traerá como consecuencia drásticas mejoras en los resultados de tu negocio.
Un saludo cordial.
Manuel Verdugo
Los artículos son G-R-A-T-U-I-T-O-S y los podrás leer siempre en este blog.
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