No sé por donde empezar, ¿me ayudas?
https://coro-lario.blogspot.com/2018/07/no-se-por-donde-empezar-me-ayudas.html
Fortalezas, debilidades y conclusiones |
Y así es casi todos los días.
Bueno, tengo que salir pero no encuentro las llaves del auto, malditas llaves, disculpa lo de malditas, pero es que me desesperan, parecen que tuvieran patas, todos los días es igual, creo que voy a dejar los informes para mañana y mejor visito unos clientes. Sigo más tarde.
Bueno, otro día perdido, me demoré en llegar y ya se había ido uno de los clientes y los otros estaban de vacaciones. Mañana será otro día, tengo que acabar el reporte de ventas pero es que me faltan unos datos de un vendedor.
Y estoy estresado porque el reporte es para pasado mañana y no he comenzado siquiera y como tengo que escribir el artículo que no hice hoy y debo concretar al cliente que no encontré esta mañana, se me complican las cosas, mañana va a ser un día pesado, bueno como casi todos los días, la verdad es que estoy trabajando mucho pero no veo el dinero.
Y lo peor, llego a la casa y entre los dos noticieros y la serie que estoy viendo no me queda tiempo ni para ayudar a los sobrinos con las tareas, tareas, se me olvidó comprarles los útiles que necesitan para la tarea de mañana.
Honestamente creo que estoy en el negocio equivocado, mucho trabajo, mucho estrés, no me alcanza el tiempo, no puedo salir de vacaciones y la verdad estoy dando lo mejor de mí.
Malditas llaves dónde las dejé...
...sabes, sigue leyendo en mi blog y me ayudas a buscar las llaves...
Un saludo cordial.
Manuel Verdugo
Busca la llave de tu destino.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.